Peak Performance

peak-performance

Este plan es adecuado para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades cognitivas bien sea buscando su bienestar personal, o bien para mejorar su rendimiento y competitividad. Los estudiantes, músicos, deportistas, ejecutivos, inversores, pilotos y todas aquellas personas que realizan actividades que requiere máximo desempeño de sus habilidades cognitivas.
Todos aquellos que quieren conseguir estar durante más tiempo en el estado mental conocido como “la zona” en donde la seguridad, la precisión y la agudeza se combinan con serenidad y relajación.

Programa para deportistas

Una mente equilibrada es una mente ganadora

rendimiento02

Este programa está especialmente diseñado para que los atletas logren disminuir de manera drástica su nivel de estrés, aumenten su capacidad de concentración y perfeccionen considerablemente su desempeño físico.

El atleta aprenderá a liberarse de la ansiedad y centrar su atención en el resultado que desea obtener.

El objetivo principal es que la mente del deportista, mientras realiza la actividad, desarrolle la habilidad de procesar exclusivamente pensamientos e imágenes que lo ayudan a ejecutar su tarea de manera exitosa. Sin preocupaciones, ni miedos ni distracciones de ningún otro tipo.

Se trabajará en un proceso de crecimiento continuo, mirando siempre hacia delante, con protocolos orientados a la acción y focalizados en los objetivos a conseguir.